domingo, 24 de mayo de 2009

Rimas Cortas I




Escribe tu opinión, para mí será un regalo.

FESTÍN DE AMOR


Con mano fiel y tierna
Condimentas con destreza
Caricias cual especias
Y viandas de Pasión
Presentando en mí mesa
En el plato de tu alma
Un festín de eterno amor

LLORANDO
Lágrima caliente
Aflora a mis ojos
Me quema las mejillas
Pero no importa
Solo es llanto de amor
FRESCOR
Quiero ser como arena
Bañada por tu marea
Quiero absorber tu frescura
Y la sal que va en ella
DULCE Y SALADO
Eres en mi frente perla
Tibia gota de sudor
Que rodando hasta mis ojos
Nubla mi razón
Y en compaña
De lágrima arrancada
Besando mi mejilla
Ambas se deslizan
Destilando en mi boca sal
Y néctar en mi corazón
NO TE ALCANCÉ
Noche fría, triste
Luna nueva
Noche oscura, tenebrosa
Miedos y zozobras
Entrando por las grietas
De mi alma sola.
De repente un fulgor
Iluminando todo
Alegría que regresa
Y se instala en mí ser.
De nuevo sombras,
No te alcancé.
UN OCTETO EN OCHO VERSOS
Ocho notas musicales
Albergas en tu garganta
Ocho sones palpitantes
En las cuerdas de tu arpa

Ocho caricias ardientes
Que asomándose a tu boca
Componen besos calientes
Que me elevan a La Gloria
GUAPA
En otros
Acumula edad El Tiempo,
Mas en ti
A tu esplendor le pone acento.

Escribe tu opinión, para mí será un regalo.

VlBRANDO
Mariposas que aletean
En el aire silenciosas
Acercando en sus alas
De los tuyos a mis labios
Besos

Vibrantes ondas mágicas
Que anulan en los amantes
Los dolores y amarguras
Tornándolos en amores
Eternos
YUNQUE Y MARTILLO
Entre los dos forjaremos
Con mi martillo en tu yunque,
Láminas de puro acero
Tapa de un libro de yerro,
Con una historia grabada
Por las chispas de mi pasión
Y el frío de tu hielo

TELÉFONO
El timbre suena a rebato
De este aparato maldito
Cuando llaman por trabajo
Y a celestiales campanas
Si al otro lado del hilo
Resultas ser tú llamando
GRIETA PRIMORDIAL
Por el tobogán de tus caderas
Me deslizo sin esfuerzo
Amarrado con las bridas
De los brazos que me embocan
Y con destreza me guían
Hasta la primordial de las grietas


Escribe tu opinión, para mí será un regalo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una :)

si verte me da la muerte
y no verte me da la vida
prefiero morir y verte
a no verte y seguir con vida

=)

Samuel Rego dijo...

Si por verme tu te murieses
en tu muerte yo moriría
y entonces tendríamos vida
aún más allá de la muerte

Ro dijo...

Simple, sencillo, transparente... me gusta tu estilo.
Gracias por compartir
Un abrazo

Ro

Anónimo dijo...

olle esta . si quererte es verte y el verte es perderte prefiero quererte sin verte que verte para perderte esa es linda verdad y las tuyas tanbien bien hecho bye

caracola dijo...

Siempre es un placer pasear por tus letras, Samuel.

Un abrazo.

elisa...lichazul dijo...

samuel

que preciosidad de letras, en ritmo,en imagen y en condensación

Felicitaciones amigo bello

ten una semana preciosa además:=)
besitos de luz

Gi_Me dijo...

Si lo vez dile q lo estoy olvidando pero nunca le digas q te lo dije llorando

JAVICO GARCIA dijo...

.´´DIOS ES EL SER SUPREMO,NADIE COMO EL PERO AL CREARTE SE PASO TE HHIZO CASI PERFECTA NADIE TE PUEDE IGUALAR X MAS QUE LO INTENTEN....´PORQUE ERES EL ENCANTO DE LA VIDA ,EL AIRE QUE ME SUSURRA AL OIDO Y ME DICE QUE NO DECAIGA,QUE SIEMPRE MIRE PARA ADELANTE,JAMAS PARA ATRAS....COMO NO AMARTE SI TUS OJOS ME HIPNOTIZAN, ME TRNSPORTAS AL PARAISO CON SOLO MIRARLOS,ERES LA PAZ QUE NECESITABA MI ALMA PARA PODER VIVIR EN CALMA....COM O QUISIERA SER UN LADRON PARA PODER ROBAR TU CORAZON HE IMPRIMIRLO EN UN YESO,PARA QUE TU ME REGALES AUNQUEW SEA UN BESO,NO EN LA BOCA MEJOR EN EL ALMA.....PORQUE EL BESO EN LA BOCA SE EVAPORA COMO EL AGUA AL RECIBIR LOS RAYOS SOLARES...POR ESO PREFIERO BESAR TU ALMA PORQUE AHI NADIE TE A BESADO NUNCA.´´
att.
JAVICO GARCIA.LO HICE PARA UNA MUJER A LA CUAL AME CON LOCURA.

Anónimo dijo...

wien aaaa toas stan xvrs y d verdad me an ayudado muxoO xvr aaaaaa:

nunka digas nunka
tampoko digas siempre
solo dime k me amas
km nunka y para siempre... 3:) =)

Anónimo dijo...

Tu eres mi sol
tu eres mi luna .
El sol significa que te quiero
la luna q te espero
y q sin ti yo me muro
por eso te escribo esta poesia para q tu amor la leas cada dia

Anónimo dijo...

El amor es algo tierno
El dolor es algo viego
Pero estos sentimientos
Siguen siendo siempre. Nuevos